Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber papá: La madre del bebé mostró al supuesto hijo del ídolo
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
La foto de la revista "Star" publicó la fotografía del supuesto hijo del ídolo y una entrevista con la joven que lo denuncia po...


Justin Bieber papá: La madre del bebé mostró al supuesto hijo del ídolo
La foto de la revista "Star" publicó la fotografía del supuesto hijo del ídolo y una entrevista con la joven que lo denuncia por paternidad.
No pasaría mucho tiempo para que apareciera la primera imagen de quien podría ser el hijo de Justin Bieber con la jovenMariah Yeater.
Luego de la denuncia en la que quedó inmerso el ídolo juvenil y en la que se lo acusa de haber mantenido sexo con Yeater del que nació un niño, los diarios sensacionalistas de Estados Unidos y Europa publicaron la que sería la primerafoto del hijo de Justin Bieber de 4 meses.
La joven californiana inició una demanda para que Justin reconozca al pequeño y le transfiera dinero para su manutención. En la denuncia, Yeater afirma haber mantenido una relación con el ídolo pop luego de un show en el Staples Center de Los Angeles. Pero a la señorita le podría salir el tiro por la culata dado que al momento de la supuesta relación sexual Justin tenía 16 años y ella 19.
La denunciante entregó a la prensa una fotografía de su hijo que dio vuelta al mundo y explotó como una bomba en la cara de Justin, en su entorno, su familia y sobre todo en su novia, Selena Gomez. El astro ya puso a todo su equipo de abogados a trabajar en su defensa.
Yeater aseguró que el pasado 25 de octubre de 2010 conoció en el backstage a la estrella juvenil luego de un show. Según su declaración, Bieber le habría propuesto “ir a un lugar privado” a tener sexo. Como Justin “quería sentir todo” dado que era su primera vez no uso preservativo, según dijo la denunciante bajo juramento.
Los abogados de Justin señalaron que los dichos de Yeater son “difamatorios, maliciosos y falsos”.


Palabras clave: justin bieber, selena gomez, justin bieber y selena gomez, selena gomez y justin bieber, justin bieber tiene un hijo, justin bieber son, justin y selena, selena gomez embarazada, justin bieber y su hijo.


Justin Bieber papá? Justin Bieber tiene un hijo? Le fue infiel a Selena Gomez?
Dejanos tu opinión más abajo en los comentarios e invitá a tus amigos a expresarse también, compartí esta nota!

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top