Unknown Unknown Author
Title: Christina Aguilera arremete contra Lady Gaga
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
"Esa ... arruinó mi carrera" La cantante Christina Aguilera se mostró iracunda cuando, en medio de una fiesta de Halloween, el gr...

"Esa ... arruinó mi carrera"

La cantante Christina Aguilera se mostró iracunda cuando, en medio de una fiesta de Halloween, el grupo de personas con que hablaba comenzó a elogiar la trayectoria artística de la controversial Lady Gaga. “Esa perra destruyó mi carrera. Nunca menciones su nombre conmigo delante otra vez”, expresó.

La publicitada reacción fue recogida y reseñada por el portal Europapress.com que dice “unas copas de más y oyentes indiscretos han conseguido poner en un aprieto” a la intérprete de Dirrty.

Esta información muestra a Gaga como “culpable” de las pocas ventas del último álbum de Christina, Bionic, al menos desde su percepción. Mientras tanto, la estrafalaria cantante de Bad Romance sigue sumando éxitos en ventas y premios alrededor del mundo.

En adelante, lo que espera y pareciera añorar la prensa de farándula mundial es una reacción por parte de Lady Gaga que sume argumentos al dilema entre las divas del pop.

Fuentenoticias24.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top