Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber y Selena Gomez, unidos ante el difícil momento
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
La pareja se mostró de la mano en la última entrega de los MTV EMA 2011. La denuncia de paternidad sobre el ídolo no resquebrajó el noviazgo...
La pareja se mostró de la mano en la última entrega de los MTV EMA 2011. La denuncia de paternidad sobre el ídolo no resquebrajó el noviazgo.


La denuncia que envuelve a Justin Bieber y que lo puso en el ojo de la tormenta por ser el supuesto padre de un bebé de 4 meses, no afectaron a su pareja junto a la bella Selena Gomez

Los novios siguen muy juntos pese a que el ídolo juvenil vive días complicados por la irrupción en los medios de Mariah Yeater, la californiana que asegura haber tenido sexo con el astro y que su hijo es fruto de esa relación. 

Sin embargo, la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez no tambalea y su entorno dice que los novios están más unidos que nunca y que la joven cantante respalda al canadiense en este mal trago que le toca atravesar. 

De hecho, tras muchos rumores que indicaban que Selena Gomez estaba muy ofuscada con la supuesta trampa de Justin Bieber, la pareja estuvo unida durante la reciente entrega de los premios MTV EMA 2011 en la ciudad de Belfast. 

Selena Gomez fue la conductora de la gala de los MTV Europe Music Awards 2011 y al presentar a Justin Bieber aseguró que es alguien “muy querido en su corazón”. 

Participá más abajo en los comentarios: ¿Qué opinás de la situación de pareja de Selena Gomez y Justin Bieber en este difícil momento en el que según una denuncia, Justin es papá?

Gracias por compartir esta nota con tus amigos!


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top