Unknown Unknown Author
Title: Cristian Castro se presento en Cancun 2012
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
s El Pasado Viernes 13 de Julio del 2012, se presento en Cancún Cristian Castro en el estadio de Toros , "No Podras" fue el tema c...
sEl Pasado Viernes 13 de Julio del 2012, se presento en Cancún Cristian Castro en el estadio de Toros , "No Podras" fue el tema con el cuál el cantante Cristian Castro abrió su concierto alrededor de las diez de la noche, al inicio los espectadores y los fans del cantante lo acompañaron en coda momento.

Así, durante la noche Cristian Castro puso a cantar a sus seguidores, mismos que tararearon temas como "La Nave del Olvido", "Lo Dudo", "Gavilan o Paloma", "Donde está el Amor", "El Triste", "Almohada", "Desesperado", "Preso", "Buenos días Amor", "Me Basta", "Vamos a darnos tiempo", "Insaciable Amante", entre otros más.

Además, los fans de este cantante disfrutaron de tres cambios de vestuario y el acompañamiento de mariachi, con el cuál entonó dos temas y de esta manera los jóvenes y adultos ahí reunidos, deleitaron sus oidos durante aproximadamente dos horas y al final, despidieron al "Gallito Feliz" con un caluroso aplauso.












About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top