Pablo Pardio Pablo Pardio Author
Title: Justin Bieber podría llegar a Cancún en Noviembre
Author: Pablo Pardio
Rating 5 of 5 Des:
Aunque contratar al ídolo juvenil Justin Bieber para un concierto implica desembolsar tres millones de dólares sólo para el cantante, la v...


Aunque contratar al ídolo juvenil Justin Bieber para un concierto implica desembolsar tres millones de dólares sólo para el cantante, la versión de daría un recital en el hotel Moon Palace de Cancún no es descabellado.


Figuras tan caras de contratar, como Shakira y Plácido Domingo, ya estuvieron en conciertos organizados en ese hotel.


Empleados de ese centro de hospedaje revelaron que hay preparativos para que el joven canadiense ofrezca un concierto el 10 de noviembre próximo, pero oficialmente no hay confirmación alguna.


Mientras tanto, Justin Bieber agradeció en su cuenta de Twitter a los miles de mexicanos que acudieron a verlo al Zócalo capitalino, la noche de este lunes.


“Todo lo de esta noche era especial. Es todo lo que representa, muchas emociones, pero valió la pena, 300 mil personas” , se lee en la red social del ídolo juvenil.


El intérprete de “Baby” también “retuiteó” fotografías de su presentación en el Centro Histórico de la capital mexicana y además subió un video que captó con su teléfono, antes de iniciar su actuación en la principal plaza de México.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top