Unknown Unknown Author
Title: Danna Paola En Cancun Este 2012 en Expo "Quiero Mis Quince"
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
"Quiero mis quince" tendrá como invitada especial a la cantante juvenil Danna Paola. Este mes de septiembre se realizará la exp...



"Quiero mis quince" tendrá como invitada especial a la cantante juvenil Danna Paola.

Este mes de septiembre se realizará la expo "Quiero mis quince", dedicado a todas aquellas jovencitas que están por cumplir 15 y quieren una fiesta de ensueño, se dio a conocer por medio de su página de facebook.


Esta edad es la más importante para una joven y está exposición ayudará a las quinceañeras y a sus padres a organizar la fiesta sin contratiempos, y para animar a las jóvenes como invitada especial estará la cantante juvenil Danna Paola, quien cantará su más reciente material "Todo fue un show" y "Ruleta".

El viernes 7 y sábado 8 de septiembre, se darán cita diversos exponentes dedicados a la organización de eventos especiales, ellos proporcionarán consejos para que elijan lo adecuado.

En la expo "Quiero mis quince" podrás encontrar, zapatos, vestidos, salones, pastel, música, accesorios, dentistas, fotógrafos, entre otros.

La cita es en plaza Terra Viva, ubicada en av. Tulum compartiendo esquina con av. Nichepté, de 10:00 a 20:00 horas, la entrada es libre.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top