Unknown Unknown Author
Title: Toi - Summer Love (Music Video) Español
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
J amaica, 25 de julio 2012 - Recién salido de su actuación en el Reggae Sumfest 2012 Fiesta en la playa, Toi ha asociado con el sur de la Fl...
Jamaica, 25 de julio 2012 - Recién salido de su actuación en el Reggae Sumfest 2012 Fiesta en la playa, Toi ha asociado con el sur de la Florida productor, Snypa, de Watch Da Hype Music , para ofrecer una nueva canción. "Summer Life", como se titula, se registró como parte de la "Sunset Beach Riddim" del álbum, y es la canción del verano por primera vez por Toi para golpear la escena de este año.

Con una muy ritmo "Bouncy" ,"Summer Life" refleja la personalidad propia juventud Toi y toda la experiencia de verano. Haciendo referencia a sus canciones como sentir la buena música, la joven superestrella dice "Ser capaz de disfrutar cada día al máximo, vivir cada día como es el horario de verano, salir con sus amigos y familiares, fiesta hasta que salga el sol, y la creación de algunos de los mejores recuerdos de tu vida, eso es lo que la vida es todo acerca de Verano ".

No es sólo una gran cantidad de estilos musicales y su voz suave y sedoso que hacen Toi como un buen artista. Su estilo único y su mirada cautiva los corazones y los oídos de los oyentes. En esta nueva canción empieza a golpear en los altavoces de radio de todo el mundo, las sugerencias de Toi en la posibilidad de liberar más canciones de este verano con la esperanza de llevar la escena del entretenimiento, y el verano a la vida este año.



Artist Management
Marlon Gichie
www.toimuzik.com
Phone: 1-876-396-1323
Email: management@toimuzik.com

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top