Unknown Unknown Author
Title: Confirmado Usher Llega A Cancún en Diciembre
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
SÁBADO 29 DE DICIEMBRE Campo de Golf del Moon Palace Resort, Cancún, México Esta confirmado por parte del vicepresidente de comercializa...
SÁBADO 29 DE DICIEMBRE Campo de Golf del Moon Palace Resort, Cancún, México


Esta confirmado por parte del vicepresidente de comercialización del Palace, Sandor Winkler que ya firmaron contrato con el cantante de pop, dance y R&B para concretar la visita.
Tras realizarse una encuesta, Usher estuvo en el top de las preferencias de Cancún, como una de las mejores voces y de los mejores cantantes internacionales.

Para este evento se instalará un escenario para recibir a unas 15 mil personas, Winkler enfatizó en que será un show completo, con músicos, bailarines y con todo lo necesario para que sea una experiencia de entretenimiento, hospitalida ofreciendo un producto físico con un producto turístico para los huéspedes.


Winkler cree que será benéfico para todo el destino y que ayudará a posicionar a Cancún como el destino más importante de playa en México.
Usher fue el descubridor de Justin Bieber.

El cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense se ha hecho popular en todo el mundo por temas como: Yeah!, OMG, Scream y Burn, entre otros.
Usher ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".





Próximamente tendremos los horarios y Costos.
Venta de boletos:
Podrán ser adquiridas a través del Sistema Ticketmaster,
 en el 5325-9000, o puntos de venta autorizados próximamente.
Habrán zonas Oro, Diamante, Platino y VIP.
No te lo puedes perder!!!

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top