Unknown Unknown Author
Title: Danna Paola Se Presentó En Cancún Este 2012
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Danna Paola Se Presento en Expo "Quiero Mis 15" Con Exito ante sus Fans. D anna Paola Rivera Munguía, mejor conocida por su nombre...

Danna Paola Se Presento en Expo "Quiero Mis 15" Con Exito ante sus Fans.

Danna Paola Rivera Munguía, mejor conocida por su nombre artístico Danna Paola, es una actriz y cantante mexicana. Paola es mejor conocida por su papel de Patito en la telenovela Atrévete a soñar, Se Presento ayer a la expo "Quiero Mis 15" Donde dio a conocer algunos de sus temas como "Cero Gravedad", "Todo Fue Un Show","Labios De Cereza" y "Ruleta" Del disco Ruleta que lanzo en junio de este año, Tan bien tuvo una convivencia con sus fans, entre firma de autografos, besos, abrazos y fotos comenta que tiene mas proyectos; Danna Paola dijo: "Si Tengo Proyectos , Pero No Los Pudo Decir Ya Que es Un secreto Para Todos Mis Fans  que quiero Mucho", Ademas Recalco  estar muy feliz de que sus Fans respondieran muy bien en el proyecto de su nuevo disco y esta agradecida por el apoyo que el publico le da, De misma La artista se porto muy amable con los medios de prensa que se encontraban en el lugar .


 Fotos:
Ver Fotos de Danna Paola En Cancun 2012

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top