Unknown Unknown Author
Title: Ridiculeza Por La Mala Organizacion para Concierto "Cancelado" en Cancun
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
L os Malos Organizadores del Evento De Arcangel "La Maravilla" por parte de La FEDERACION DE ESTUDIANTES  An anunciado que queda C...
Los Malos Organizadores del Evento De Arcangel "La Maravilla" por parte de La FEDERACION DE ESTUDIANTES An anunciado que queda Cancelado dicho concierto que se llevaría acabo el dia Sábado 8 de Septiembre En Cancun, Tras a ver dicho ciertos lugares donde se presentaría varios de ellos fueron cancelados, lugares como: Plaza de Toros y es estadio de béisbol Beto Avila, an sido ejemplo de la mala organización en ellas, No cabe dudas que Gente que confió y tuvo ilusiones al comprar un boleto y quedaran muy enojados en ver tal acción por lo cual se devén tomar cartas en el asunto para cualquier otro tipo de evento que quede organizado por parte de ellos, Por la parte en la que decimos es malo Hablar de otras personas, ya que ellos avían tenido un rose con una radio y a verla criticado fuerte mente ellos calleron en lo mismo pero aun peor  por que de paso meten en problemas a Un Artista de talla Internacional.
Ademas queda desmentido que Arcangel se presentara en cualquier otro lugar en Cancún.





About Author

Advertisement

Publicar un comentario

  1. Como siempre JAMAS terminan de cerrar contratos, lo dijo el mismo Arcangel en su twitter que ni los boletos de pasaje ni nada compraron.
    Pesima organizacion de la "Federacion".

    ResponderEliminar
  2. PARA ORGANISAR UN EVENTO COMO ESTE SE NECESITA MUCHO TIEMPO,,,ALGO QUE ESTOS NO HICIERON Y SE APRESURARON Y MIREN LOS RESULTADOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto hizo falta mas organización, cuiden la ortografía

    ResponderEliminar
  4. Hahaha, primero aprendan un poquito de ortografía antes de publicar una nota, se ve que nada más son unos vándalos quejándose.

    ResponderEliminar
  5. No dudo en lo absoluto lo que aquí se comenta, creo que para este tipo de eventos masivos se necesita de profesionales,
    Sin embargo eso no justifica las ESPANTOSAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!! Cuídenla ;)

    ResponderEliminar
  6. Primero que el encargado de esta página aprenda a redactar y que luego divulgue información correcta. DE antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar

 
Top