Unknown Unknown Author
Title: Justin Bieber Vomita en Pleno concierto
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Fue mientras interpretaba “Out of Town Girl” que no aguantó más y casi a mitad de la canción dio media vuelta, se agachó y vomitó. Justi...

Fue mientras interpretaba “Out of Town Girl” que no aguantó más y casi a mitad de la canción dio media vuelta, se agachó y vomitó.
Justin Bieber sufrió un percance durante un concierto que ofreció en Phoenix el pasado fin de semana. Sin embargo, en esta ocasión no se trató de una caída o algún accidente similar, sino de un malestar que lo orilló a vomitar en pleno escenario.
De acuerdo con la agencia de noticias AP, el cantante canadiense presentaba fiebre y dolor de estómago justo el día que inició su gira por Estados Unidos; pese a esto, la estrella juvenil no quiso cancelar y decidió ofrecer su espectáculo programado en la Arena Jobing de Glendale, un suburbio de Phoenix.
Fue mientras interpretaba “Out of Town Girl” que no aguantó más y casi a mitad de la canción dio media vuelta, se agachó y vomitó.
No obstante probablemente esto no haya sido lo más desagradable para los asistentes, pues mientras vomitaba su voz se seguía escuchando como si él estuviera cantando, lo cual evidenció el famoso “playback”.
Tras el incidente Justin salió del escenario, pero momentos después regresó para continuar con su show.
Más tarde, a través de su cuenta en Twitter, escribió: “Gran espectáculo. Sintiéndome mejor para el concierto de mañana!!! Los amo”. Después agregó: “Y… la leche fue una mala decisión”.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top