Unknown Unknown Author
Title: Lady Gaga Vomito en Pleno Show Imitando a Justin
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
¿Lady Gaga quería imitar a Justin Bieber en pleno show en Barcelona? Lady Gaga  dio un mal ejemplo en Barcelona. Como nunca la habías...
¿Lady Gaga quería imitar a Justin Bieber en pleno show en Barcelona?


Lady Gaga dio un mal ejemplo en Barcelona. Como nunca la habías visto y eso ya es mucho decir para alguien acostumbrada a lo más inesperado. Es única, para bien y para mal. No deja indiferente a nadie. Y ahora Lady Gaga nos deja una imagen un tanto inapropiada para alquien de su relevancia siempre y cuando no se trate de un inesperado parcance. Y ees que todo apunta a un posible montaje para quitarle hierro al incidente de Justin Bieber que aconteció hace unos días. Os lo contamos a continuación y lo podéis ver en este vídeo.
Lady Gaga vomito en pleno Show
Lady Gaga vuelve a sorprender a propios y extraños y lo hace imitando a Justin Bieber, vomitando en el escenario en pleno concierto. Sucedió en Barcelona, en el espectáculo que ofreció hace un par de días y que tanto encandiló al respetable que asistió. Lady Gaga, ni corta ni perezosa, vomitó en un par de ocasiones, agachándose para intentar disimularlo lo mayor posible y de espaldas al público. Recordemos que hace unos días era Justin Bieber quien, producto de una indigestión, no pudo evitar vomitar sobre el escenario. En esta ocasión, Lady Gaga escogió el Palau Sant Jordi para hacer lo propio.
Lady Gaga continuó cantando como si nada hubiera ocurrido y tratando de disimular lo que acababa de ocurrir. No sabemos si ofrecerá algún tipo de disculpa tal y como hiciera Justin Bieber ante sus seguidores después de lo que a él le sucedió. Lo que si podemos intuir es que se pueda tratar de otra broma de la diva del pop para llamar más la atención,
Lady Gaga, después del concierto de Barcelona en el cual demostró saber cómo ganarse al público vistiendo de azulgrana, escribió lo siguiente en su Twitter. "Rezaba porque nadie lo hubiera visto, perote puedes echar unas buenas risas si lo necesitas. Mira a Lady PotaGa haciendo el Lago Vómito de los Cisnes". A Justin Bieber seguro que no le habrá sentado nada bien esta broma de Lady Gaga, suponiendo que se trate de una más de la neoyorkina. Veremos qué reacciones se suceden posteriormente, en tanto que los fans de Justin Bieber y de Lady Gaga compiten ferozmente por hacer de sus ídolos los más seguidos en las redes sociales.


About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top