Unknown Unknown Author
Title: Chayanne convivirá con los cancunenses
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
CANCÚN, Q. Roo.- A un mes de que se realice el concierto de  Chayanne en el Estadio Beto Ávila  de la ciudad de Cancún, LC Producciones y O...
CANCÚN, Q. Roo.- A un mes de que se realice el concierto de Chayanne en el Estadio Beto Ávila de la ciudad de Cancún, LC Producciones y Ocesa, empresas que promueven el evento, han comenzado lo que llaman “la cuenta regresiva”, para colocar el 50% del boletaje que aún sigue en taquilla.
De acuerdo con el productor Luis Forero, “aún quedan lugares, pero los mejores se agotan,por lo que el momento oportuno para adquirir sus boletos es ahora”.

Costos 

“Nuestro afán es darle lo mejor a quienes pagan por un servicio de primer nivel, y por ello es que el estadio estará dividido en zonas. La Turquesa, por ejemplo, tiene un costo de: $3,190; la VIP, con un precio de $2,475; la Oro: $1,980; y las zonas preferente y general: $1,100 y $550”, respectivamente, precisó el productor.

El concierto “En todo estaré”, del cantante puertorriqueño, está programado para el próximo 19 de noviembre, a las 9 de la noche, y es considerado como uno de los mejores espectáculos internacionales que se presentarán en Cancún a lo largo del año.
Con una plantilla de músicos, cantantes, bailarines y expertos en efectos especiales de luz y sonido, Chayanne promete poner a bailar al público a ritmo de temas como “Humanos a Marte”, “Madre Tierra” y “Tu respiración”, temas de su más reciente producción discográfica y que el cantante considera como si fuera su primer disco, dada su participación en todos los procesos creativos y de producción.

Mensajes positivos 

Se trata de un disco en el que el intérprete explora distintos ritmos bailables y le apuesta a letras reflexivas con mensajes explícitamente positivos, música para acompañar el día a día y mantenerse en sintonía con la vida.
La llegada de Chayanne, programada un día antes de su concierto, permitirá al cantante realizar algunas actividades que le permitan convivir con el público cancunense de manera previa, y que forma parte de los rituales que el cantante procura realizar antes de sus conciertos y como una manera de mantener “los pies en la tierra”.

El concierto de Chayanne, con más de dos horas de duración, permitirá al respetable corear al menos una veintena de sus éxitos, entre los que se cuentan “Provócame” y “Completamente enamorados”. 

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top