Unknown Unknown Author
Title: Encapuchados realizan disparos en plaza solare de Cancún
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
fotografia/Sipse.com CANCÚN, MX.-  Ocho hombres fuertemente armados y encapuchados irrumpieron la madrugada de este miércoles en el bar...
fotografia/Sipse.com
CANCÚN, MX.- Ocho hombres fuertemente armados y encapuchados irrumpieron la madrugada de este miércoles en el bar ‘Q Litros’ de la Plaza Solare de Cancún y realizaron disparos, con saldo de una persona herida.
De acuerdo con testigos, los hombres, que vestían de negro y llegaron gritando que eran del Cártel de Jalisco, realizaron disparos y golpearon a varios de los clientes del lugar, provocando una gran confusión y pánico.
El ataque se registró alrededor de las 4 de la madrugada de hoy y, según el reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, resultó lesionado un hombre de 31 años identificado con las iniciales J. F. G. F., con un balazo en el brazo derecho, además de una herida en la cara.
Los clientes fueron tirados al suelo y amedrentados, mientras los encapuchados revisaron el lugar.
Se desconoce cuál era el objetivo de los presuntos narcotraficantes y si el ataque tenía el fin de intimidar a los propietarios por un presunto cobro de derecho de piso.
Otros testimonios confirmaron que tras el ataque, en vez de proporcionarle ayuda inmediata al herido, éste fue ocultado en una especie de bodega del lugar, mientras los meseros se apresuraron a limpiar las manchas de sangre.
Esta no es la primera ocasión que se registra un incidente similar en la Plaza Solare, ubicada atrás de Plaza Las Américas, donde hay antecedentes de propietarios de bares que han sido extorsionados por el crimen organizado.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top