Unknown Unknown Author
Title: El nuevo iPhone 6s estaría causando quemaduras en los dedos
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Los primeros días en los que el iPhone llega al mercado, comienzan a aparecer noticias sobre posibles fallos de diseño o funcionamiento ...


Los primeros días en los que el iPhone llega al mercado, comienzan a aparecer noticias sobre posibles fallos de diseño o funcionamiento de estos modelos. Si el año pasado apareció en bendgate, en el que los usuarios de iPhone 6 Plus aseguraban que se doblaban si lo llevaban en el bolsillo trasero del pantalón (después de un año mi iPhone está más recto que una regla), este año parece que algunos usuarios están sufriendo de quemaduras en los dedos sobre todo cuando hacen uso del Touch ID.

 Los nuevos modelos de iPhone que están disponible en España, México y 38 países más desde el pasado viernes, pero el problema que están sufriendo los usuarios de momento se limita geográficamente a Estados Unidos. Según hemos podido leer en varias redes sociales y portales especializados, varios usuarios han afirmado el nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus se caliente en exceso, sobre todo en la parte del sensor de huellas..

Además, al alcanzar tanta temperatura, automáticamente el dispositivo se apaga y no permite cargarlo hasta que la temperatura del mismo baje lo suficiente como para que sea seguro seguir utilizándolo. El problema que están mostrando estos usuarios podría ser debido a un fallo en el montaje del dispositivo que esté evitando que el calor no se disipe de forma eficiente..



De momento son casos aislados, pero parece que cada vez son mas los usuarios que están reconociendo este problema de calentamiento, incluso algunos han afirmado que han llegado sufrir quemaduras leves al pulsar el Touch ID cuando éste se encontraba a una temperatura demasiado alta. Solucionar este problema es tan sencillo como acudir a una Apple Store para que comprueben si el dispositivo funciona correctamente. Si no es el caso, le reemplazarán el dispositivo por otro nuevo y asunto solucionado. ¿Habéis notado que vuestro nuevo iPhone 6s / iPhone 6s Plus se caliente en exceso?

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top