Unknown Unknown Author
Title: La casa del fin de los tiempos Llega a Cancun
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
Una vez más “La casa del fin de los tiempos” será una opción para vivir una noche de terror en su nueva ubicación, y ahora con un objetivo:...

Una vez más “La casa del fin de los tiempos” será una opción para vivir una noche de terror en su nueva ubicación, y ahora con un objetivo: escapar de un lugar embrujado.



 La modalidad para participar en la “La casa del fin de los tiempos” será terrorífica, los participantes deberán escoger uno de los tres bloques disponibles, cada uno tiene un costo diferente; no sólo sentirán miedo durante el recorrido, sino que tendrán que buscar la salida con el riesgo de perder a su equipo y enfrentarse al reto solos.

Los participantes contarán únicamente con un mapa, que los ayudará a encontrar la salida del escenario de terror.

Los tres bloques: 

Survivor: Será un equipo de 10 personas que contarán con un mapa, una linterna y una cuerda. El costo es de 120 pesos por persona. La venta de boletos para este bloque estará disponible hasta el 10 de octubre.

Hostage: El grupo deberá de ser de 6 participantes, contarán con un mapa y una linterna. El costo por persona será de 160 pesos.

Suicide: El equipo, para verdaderos valientes, de cuatro personas; contarán con una linterna y un mapa; costará 180 pesos por integrante del equipo.

“La casa del fin de los tiempos” estará los días 30, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, a partir de las 18 horas hasta las 1 de la madrugada.

La nueva ubicación se encuentra a un lado de la plaza Emprendedor, en el área abandonada, a un costado de un supermercado cerrado, en la avenida José López Portillo, a unos metros de la avenida Kabah, en Cancún.

El grupo Mas Mail, organizadores de la aventura, mantienen a los cancunenses informados a través de su página de fans, donde dan a conocer cada avance hasta la llegada de la fecha del terror.

About Author

Advertisement

Publicar un comentario

 
Top